MANUAL TOYOTA ARAYA 92

El foro relacionado con la mecánica de tu Toyota.

MANUAL TOYOTA ARAYA 92

Notapor Alí » 13 Nov 2011, 05:26

MIS PANAS, ACABO DE ENTRAR EN ESTE BLOG, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ES MUY POCO LO QUE SE DE MECANICA, PERO TENGO MI TOYOTA ARAYA 92, RECALENTANDO, CREO QUE SON LAS EMPACADURAS DE LA CAMARA QUE DEBO CABIAR, ME DA SUSTO, PORQUE CREO QUE ES DIFICIL, PERO ESPERO QUE ME PUEDAN A YUDAR A QUE SE ME HAGA FACIL. TAMBIEN QUIERO BURDA MI CARRO, POR ESO SI ME PUEDEN AYUDAR EN CONSEGUIR EL MANUAL DEL TOYOTA ARAYA 92, OS AGRADEZCO. QUIERO MANTENER MI CARRO A PUNTO, QUE ES LO QUE HE VENIDO HACIENDO, PERO TUVE UN DESCUIDO Y SE RECALENTO PORQUE NO PASABA EL AGUA AL RADIADOR, O SEA EL CARRO NO CONSUMIA AGUA, PORQUE EL DISPENSADOR DE AGUA ESTA LLENO Y DE IGUAL MANERA EL RADIADOR, Y AUN ASI RECLENTABA. LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR. A VER COMO ME MANEJO EN ESTO DEL BLOG. MI CORREO PERSONAL ES aligonzalez7@gmail.com
Alí

Modelo: ARAYA
Año: 1992

Re: MANUAL TOYOTA ARAYA 92

Notapor eduardogato27 » 01 Ene 2012, 03:44

Hola Amigo por lo que dices puedo guiarte en tu problema, yo tengo un corolla araya 92 y a mi tambien se me recalento una vez. y lo que tenia es el radiador tapado o obturado por el tiempo sin limpiarlo. eso hace que no fluya el agua y no la enfrie, haciendo que se recaliente. tambien revisa el ventilador. espero que te sirva la informacion
eduardogato27

Modelo: corolla araya
Año: 1992

Re: MANUAL TOYOTA ARAYA 92

Notapor victorwaldron » 12 May 2012, 16:38

Buenas tardes amigo,

Creo que lo mas sensato si de verdad quieres tu carro es que no lo hagas tu mismo si no conoces bien la mecánica de tu carro, me paso una vez, por querer ahorrarme dinero y me costo pagar el doble por mi error.

Llévalo a un buen mecánico si es de confianza mejor, aunque hoy día es difícil conseguir mecánicos honestos, pero te aconsejo que estés presente cuando lo revisen.

Suerte.
victorwaldron

Modelo: araya
Año: 1991

Re: MANUAL TOYOTA corolla 1988 gl

Notapor javier2 » 14 May 2012, 13:19

hola a todos estoy con problemas en el carburador con el sistema de vacio y no se que hacer , necesitaria un manual de carburadores de ese tipo para ver si las conecciones estan bien muchas gracias
javier2

Modelo: corolla gl
Año: 1988

Volver a Mecanica / Electricidad - Manuales

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje